Ciudad Real Club Bonsai

XIX Trofeo Noelanders 2018

Noelanders-Trofeo-Trophy

Durante los días Sábado 4 de Febrero y Domingo 5 del mismo mes, vuelve a Bélgica, en particular a la ciudad de Genk perteneciente a la región de Flandes, el 19no Trofeo Noelanders 2018.

Este es el evento más importante del mundo del Bonsái y Suiseki en Europa y ocurre anualmente en la ubicación antes mencionada. Este año se espera que asistan más de 90 comerciantes internacionales, importantes maestros del Bonsái y Suiseki, así como cientos o miles de entusiastas de este mundo que no pueden dejar pasar la oportunidad de ver la salud del Bonsái Europeo en todo su esplendor. Igualmente realizarán demostraciones en vivo cuatro reconocidos grandes maestros:

Maestros que realizarán demostraciones en vivo:

  • Kunio Kobayashi (Japón)
  • Bjorn Bjorholm (Estados Unidos)
  • Milan Karpisek (Rep. Checa)
  • Giacomo Pappalardo (Italia)

El horario para estas demostraciones será desde las 13:00 – 17:00 horas ambos días. Dada la gran influencia y prestigio que tendrá esta exposición, esperamos estar pendientes de ella. La sede principal que auspiciará la convención será el Limburghal en Genk.

Aquí se contará con un total de 4000 m² destinados a la exposición, las demostraciones de los Maestros mencionados y para que los comerciantes internacionales puedan exponer sus productos. En cuanto a las demostraciones, estas se realizarán en el Auditorium, con un aforo total de 650 participantes.

Para más información acerca de este evento, incluyendo la reserva on-line de tickets o el registro de árboles para el concurso, sólo tendréis que pinchar el enlace al comienzo de esta entrada.

Por otra parte, para poder ver un resumen final y algunas imágenes de este evento ya realizado, podéis visitar nuestra nueva entrada haciendo click aquí.

Anuncios

Comentarios en: "XIX Trofeo Noelanders 2018" (1)

  1. […] como habíamos avanzado en nuestra entrada anterior, los días pasados del 3 al 5 de Febrero tuvo lugar en Genk (Bélgica) la XIX edición del […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: